lunes, 4 de agosto de 2008

Leones por corderos.

Le dije a varias personas: tengo para ver "leones por corderos". Y cuando me preguntaron quien trabaja? yo respondí, muy segura de mis palabras: Gleen Close. No sé por qué razón, confundo hasta el extremo a esta mujer con Meryl Streep. No sé...en fin, la que actúa en la pelicula que ví, es Meryl Streep.

ME ENCANTÓ!!!! quizás porque la ví con cero expectativas, ni siquiera me entusiasmaba el elenco. Quizás si hubiese sabido que era Meryl..jajaj...
Creo que escuché al pasar, que la película era un bodrio...yo no lo sentí en ningún momento. No me aburrió, no me pareció pesada, lenta, larga...en absoluto.

Considero que es una gran película, y bueno...Meryl Streep es una maravilla de la actuación.
Si puedo decir algo que no me gustó demasiado...o no me pareció gran cosa, es la dirección.




TITULO ORIGINAL Lions for Lambs
AÑO 2007
DURACIÓN 90 min.
PAÍS: Estados Unidos.
DIRECTOR Robert Redford
GUIÓN Matthew Michael Carnahan
MÚSICA Mark Isham
FOTOGRAFÍA Philippe Rousselot
REPARTO Tom Cruise, Robert Redford, Meryl Streep, Derek Luke, Michael Peña, Andrew Garfield, Peter Berg, Tracy Dali, Louise Linton, Rustee Rutherford
PRODUCTORA United Artists
WEB OFICIAL http://www.lionsforlambsmovie.com/
GÉNERO: Drama. Bélico (Guerra de Afganistán)
SINOPSIS: Narra tres historias interconectadas: Cruise interpreta a un congresista que concede una exclusiva a una periodista (Streep), al tiempo que Redford hace de un idealista profesor que trata de motivar a un alumno aventajado de su clase. En la tercera historia, dos soldados americanos destinados en Afganistán, ambos antiguos alumnos de Redford, se encuentran de repente heridos en territorio enemigo... (FILMAFFINITY)




ALGUNAS CRÍTICAS:

"Un honesto -pero algo árido- intento de discutir sobre los méritos de las estrategias actuales del ejército americano. (...) Una película bien hecha que no ofrece respuestas pero que sugiere muchas e importantes preguntas." (Ray Bennett: The Hollywood Reporter)
----------------------------------------
"Nos cuenta todo lo que la mayoría ya sabemos, incluyendo el hecho de que los políticos mienten, los periodistas fracasan y la juventud anda descolocada. Mayormente nos cuenta que el Sr. Redford se siente realmente mal sobre el estado de las cosas. Bienvenido al club." (Manohla Dargis: The New York Times)

1 comentario:

Poeta Errante dijo...

Meryl Steep trabaja ahi? Ni enterada. Amo a esa mujer, yo creo que es una gran actriz. Me cae taaan bien.

Lo que no me gusta de pasar por acá,e s que cada vez voy agendando mas y mas pelis...y nunca las termino viendo.

Pero le dejo besos a su dueña, :P.

De todo un poco...