lunes, 21 de diciembre de 2009

Luna nueva



La única diferencia a nivel personal, entre Crepúsculo y Luna nueva, es que ya sabía a lo que me enfrentaba. Fui a verla sabiendo que es la continuación de aquella, que están basadas en libros y que el año que viene continúa la historia en una nueva película. Pero iba con expectativas, ya que la anterior me fascinó por completo. Y por suerte, la película estuvo a la altura de ellas.
Detalles: Dakota está enorme!! no podía creer que era ella.
La hermana copada de la familia vampiro está mas linda que nunca. jaja

No voy a opinar nada mas, los dejo con info "robada" de alguna que otra página. Saludos! y felices fiestas!




LUNA NUEVA:

Título Original: "New Moon".
Género: Fantasía, Terror.
País y Año: EE.UU. - 2009.
Dirección: Chris Weitz. . .
Guión: Stephenie Meyer. Melissa Rosenberg. .
Reparto principal: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Ashley Greene, Nikki Reed
Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Billy Burke, Taylor Lautner, Cam Gigandet, Dakota Fanning
Fotografía: Javier Aguirresarobe. .
Música: Alexandre Desplat. .
Producción: Mark Morgan. Greg Mooradian. .
Duración: 130 minutos.
Estreno España: 20 de noviembre de 2009.
Estreno EE.UU.: 20 de noviembre de 2009




SINOPSIS:
Tras salvar su vida milagrosamente al sufrir el ataque de los vampiros, Bella (Kristen Stewart) se dispone a celebrar su 18º cumpleaños junto a Edward (Robert Pattinson) y su familia. Sin embargo, un accidente vuelve a causarle dolor, y los Cullen creen que la mejor opción es abandonar la ciudad de Forks para no crear mayores problemas. Bella, con el corazón destrozado, hallará consuelo en el siniestro Jacob Black (Taylor Lautner).


Sinopsis (bastante mas detallada)

En La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, segunda entrega de la serie de Stephenie Meyer, el romance entre mortal y vampiro alcanza nuevas cotas cuando Bella Swan (Kristen Stewart) tienta al destino en su intento de conocer mejor a su amado vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson). A medida que se sume en los misterios del mundo sobrenatural del que ansía formar parte, descubre un par de antiguos secretos que la ponen más en peligro que nunca.

Nada más cumplir Bella 18 años, Edward decide abandonarla con intención de protegerla. Una desconsolada Bella se ve pasando su último año de instituto sola, medio dormida e insensible, hasta que descubre que puede visualizar la imagen de Edward siempre que corre peligro. Su deseo de estar con él a toda costa la lleva a asumir riesgos cada vez mayores, e incluso llega a aficionarse a correr temerariamente en moto a toda velocidad.

Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella restaura una moto para sus aventuras. El gélido corazón de Bella se va descongelando poco a poco gracias a su creciente relación con Jacob, que guarda su propio secreto sobrenatural.

Cuando Bella deambula sola hasta un prado, se encuentra cara a cara con un letal atacante. Tan solo la intervención de una manada de lobos sobrenaturalmente grandes la salva de una espeluznante muerte y el encuentro deja terriblemente claro que Bella todavía corre grave peligro. En una carrera contra reloj, Bella descubre el antiguo secreto de la tribu quileute y el auténtico motivo por el cual Edward la dejó. También afronta la posibilidad de una reunión potencialmente mortal con su amado muy distinta de la que esperaba.

1 comentario:

Poeta Errante dijo...

La peli fue buenísima. Lastima la gente....jajajajaja. "tilingos".
Gracioso.
Teamootravez.

De todo un poco...