lunes, 28 de diciembre de 2009

Música en espera



Es la típica película argentina comercial, pero no por eso deja de ser buena, entretenida, interesante, ni carece de buenos actores (gracias a Dios).
Tenía ganas de verla, es una de esas películas que elijo ver, alquilar o comprar y no verla online o directamente, no verla. Quizás porque es argentina, quizás porque una de las palabras del título es música...quizás por Norma Aleandro, vaya una a saber!!
Sin embargo no muero por verla en cine o enseguida se estrena.

Me gustó, pero puedo olvidarme de Música en espera en un año. En fin, les dejo info que "robo" de por ahí. Y saben que me pasó con esta peli? me encantó el título...y la razón por la cuál lo lleva. Es una de las primeras veces q me pasa eso.



MUSICA EN ESPERA (2009)

Dirección: Hernán A. Goldfrid
Guión: Patricio Vega & Julieta Steinberg
Intérpretes:
Diego Peretti Ezequiel
Natalia Oreiro Paula
Norma Aleandro Juana
Carlos Bermejo Isidoro Goldberg
Rafael Spregelburd Acosta
Luz Cipriota Mujer Film
Atilio Pozzobón Remisero
Pilar Gamboa Viviana
María Ucedo Mariana
Marcos Woinski Bengoa
Alejandro Hener Mendizábal
Elvira Villariño Mirta
Rafael Ferro Nicolás

Fecha de Estreno: 19 de marzo de 2009




Sinopsis

Él tiene que componer la música para una nueva película pero la inspiración no llega. Debe encontrarla y debe hacer algo para pagar las cuotas atrasadas del crédito bancario. Sin inspiración, llama al banco, a la asistente del gerente que está embarazada y a punto de parir. Lo mantienen en línea y la música que escucha mientras espera que lo atiendan es la ideal, es aquella melodía que estaba buscando para la película, pero se pierde en la telaraña de internos y no la puede recuperar. Ella, la secretaria del gerente del banco, espera a su madre que viene de España para acudir al parto y conocer a su pareja, el padre del bebé, con la pequeña dificultad de que ya no hay pareja. Ezequiel acude a ella por la música del interno... Una excelente oportunidad para tener novio postizo hasta que mamá regrese a España...

No hay comentarios:

De todo un poco...