lunes, 1 de marzo de 2010

Wanted



Me encantó. Si si, es super fantástica, no deja ningún mensaje profundo...o si, quien sabe! no te hace reflexionar acerca de tus profundo ser, ni nada por el estilo, pero me gustó mucho. Intriga, entretiene, tiene al espectador con los ojos puestos en la pantalla hasta el final...y no lo digo solamente por la maravillosa presencia de Angelina Jolie como (casi) la única mujer de la película. Pura acción. Es eso.

Lo que no puedo creer es haber dejado que pase tanto tiempo antes de ver una peli de Angelina...




WANTED (SE BUSCA)
(Wanted)

Dirección: Timur Bekmambetov.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 110 min.
Género: Acción, thriller.
Interpretación: James McAvoy (Wesley Gibson), Morgan Freeman (Sloan), Angelina Jolie (Fox), Terence Stamp (Pekwarsky), Thomas Kretschmann (Cross), Common (el Armero), Marc Warren (el Reparador), Dato Bakhtadze (el Carnicero).
Guión: Michael Brandt, Derek Haas y Chris Morgan; basado en un argumento de Michael Brandt y Derek Haas; sobre el cómic de Mark Millar y J.G. Jones.
Producción: Marc Platt, Jim Lemley, Jason Netter e Iain Smith.
Música: Danny Elfman.
Fotografía: Mitchell Amundsen.
Montaje: David Brenner.
Diseño de producción: John Myhre.
Vestuario: Varvara Avdyushko.



SINOPSIS

Wes (James McAvoy) tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie). Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Hermandad, una sociedad secreta que entrena al joven para sacar sus poderes adormecidos y vengar la muerte de su padre. Mientras Fox le enseña a desarrollar reflejos tan rápidos como el rayo y una agilidad desmesurada, Wes descubre que esta sociedad secreta se rige por un código muy antiguo que nadie puede infringir: llevar a cabo las condenas dictadas por el destino. Gracias a sus brillantes profesores, entre los que se encuentra Sloan (Morgan Freeman), el enigmático líder de la Hermandad, Wes disfruta de la fuerza que siempre quiso tener. Sin embargo, poco a poco, empieza a darse cuenta de que sus compañeros no son lo que parecen. Atrapado por su recién adquirida fuerza y su deseo de venganza, Wes aprenderá lo que nadie podía enseñarle: sólo él controla su destino.


ACLARACIÓN: El protagonista es un chico, no Angelina...aclaro para que la cantidad de fotos de ella no confunda.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

estoooooooo no te lovidas algo? el peaso de ejemplar masculino yamado thomas krest estoooooooooo thomas noseque, esta pa comerselo pero joer que nombrecito que tiene.
contenta estara la señora krest... bueno la mujer jijiji es broma un besote asiiiiiiiiiiii de grande para ti y millones de besos para thomas krest...bueno ya sabes

Cam...¬¬¬ dijo...

hola....me hacia falta ver un blog así.
yo estoy haciendo uno con información musical, recien doy mis primeros pasos pero espero llegar lejos como vos!
Besos

Verónica dijo...

Me gusto bastante la intrepretacion de Angelina Jolie, aunque soy poco parcial, ya que soy fans de esta mujer...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

De todo un poco...