martes, 9 de marzo de 2010

Asesinato justo



Estuve leyendo críticas donde hacen mierda a esta película...bueno, a mi me gustó mucho. No tenía idea de quienes trabajaban porque la compré entre otras tantas que compré, como suelo hacerlo, a un hombre que vende sin cajitas..se ve que me gustó la trama o alguien me la recomendó, no sé...pero cuando ví que estaban Al Pacino y Robert De Niro me emocioné. Es de ese tipo de películas que, aunque te puedas llegar a haber imaginado el final, no te decepciona, porque todo lo que sucede es interesante y está bien hecho. Asi que si gustan de una buena peli, que anda entre el suspenso y el policial, se las recomiendo.



TÍTULO ORIGINAL:Righteous Kill
AÑO: 2008
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jon Avnet
GUIÓN: Russell Gewirtz
MÚSICA: Ed Shearmur
FOTOGRAFÍA: Denis Lenoir
REPARTO: Robert De Niro, Al Pacino, Curtis '50 Cent' Jackson, John Leguizamo, Carla Gugino
PRODUCTORA: Overture Films / Millennium Films / Nu Image Films / Grosvenor Park Media
WEB OFICIAL: http://www.sonypicturesreleasing.es/sites/asesinatojusto/asesinato_justo.html
GÉNERO: Thriller. Intriga



SINOPSIS:

Después de 30 años como compañeros, los condecorados detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) se enfrentan a la jubilación, aunque ninguno de los dos está aún preparado para ello. Antes de que "cuelguen" sus placas son llamados para investigar el asesinato de un conocido proxeneta, que parece estar ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado. Igual que en el crimen de entonces, la víctima es un presunto delincuente, y en el cuerpo se ha encontrado un poema de cuatro líneas que justifica el asesinato. Cuando los crímenes de presuntos criminales comienzan a sucederse, se ve con claridad que los detectives se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo son aquellos criminales que se han escabullido entre las grietas del sistema judicial. Su misión, al parecer, es hacer lo que la policía es incapaz de hacer, sacar a los culpables de las calles para siempre... (FILMAFFINITY)

1 comentario:

Verónica dijo...

Pues a mi me gusto dentr de lo que cabe, ya que los dos actores son buenisimos...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

De todo un poco...