viernes, 6 de junio de 2008

Duro de matar 4.0





Tenía ganas de acción...asi que este mediodía me decidí por Duro de matar 4.0. Jamás pensé que la vería, pero mi hermana me dijo: Esta buena, eh? y aunque no compartimos gustos en casi nada, le hice caso y me la traje.
Lo único que le falta, es una pelea entre dos motocross con patadas volando por el aire, con un fondo de cielo y lomadas de tierra. Que se yo...tiene mucha acción, pero es demasiado fantasiosa. Si les gusta todo eso, pensarán que la película es muy buena.
Genera mucha tensión, más si sos nerviosx, como yo.
Bruce Willis cada día está mas lindo....se parte.
El chico que actúa con el, lo hace muy bien y además, es bonito.
El que hace de mas malo de todos, tambien actúa muy bien.
Los efectos, son tremendos.

Pregunta para reflexionar:

La pelea super violenta que se genera entre John McClane y la mina asiática...está porque los productores, guionistas y/o director creen en la igualdad de género? o porque les pareció lo suficientemente morboso como para que el público quede "chocho"?

YO (y me hago cargo) considero que es de esas películas que si estás muy aburridx y/o no tenes nada mejor que hacer, podes verla.


DURO DE MATAR 4.0

Sinopsis:

Un ataque informático masivo contra puntos vitales de la seguridad de los Estados Unidos, sus infraestructuras de energía y comunicaciones se verán comprometidas. Pero un hombre con quien nadie contaba, será el principal estandarte de la justicia para tratar de salvarlo todo. Cuando nadie pensaba que regresaría, un simple policía hará todo lo posible para desbaratar esos malvados planes.

Dirección: Len Wiseman

Elenco: Bruce Willis, Jeffrey Wright, Maggie Q, Timothy Olyphant, Mary Elizabeth Winstead.

Origen: USA

Año: 2007


1 comentario:

Pagan Poet. dijo...

Por lo que veo, te gusta la diversidad de géneros de pelis. Y de hecho, a mi también. Pero no vi ésta,y no me llama mucho la atención. Me suelen gustar las de acción... pero es raro.
Pero bueno, tomatelo como de quien viene (???)

Un beso grande, buen inicio de semana, señorita!

De todo un poco...