martes, 17 de junio de 2008

P.d te amo.

Si hay algo que detesto, es dejarme influenciar por las opiniones de los demás, es que las palabras de algunas personas me generen mucha expectativa con respecto a una película y que luego...no sea tan increíble como me hicieron creer. Pero es un bajón, porque estoy segura que si no me hubiesen dicho nada, la película me hubiese encantado.
Bueno...quizás con esta película me pasó algo por el estilo. Me dijeron: "Evi! te va a encantar!" "es hermosa" "la tenes que ver" y bla bla bla....
La ví...y me gustó...bastante...pero no me encantó....no la tendría en mi dvdteca...de hecho no la tengo ni voy a tenerla. Es triste...muy. Tuve ganas de llorar más veces de las que lloré...casi no lo hice...pero realmente es cruel...triste.
Katy Bates es una genia...la adoro! y Hillary Swank actúa super...da gusto ver actrices que hagan su trabajo tan bien. Igual la película me gustó, no es q no me haya gustado, eh? solo que esperaba más.



Sinopsis:

Hilary Swank vive un amor más allá de la muerte en P.S., I Love You

La actriz ganadora de dos oscars comparte protagonismo con Gerard Butler (300) en este melodrama dirigido por Richard LaGravenese.

Richard LaGravenese, director y guionista de P.S. I Love You, lleva muchos años encogiendo el corazón del público gracias a su trabajo en los libretos de films como El hombre que susurraba a los caballos, El rey pescador, Los puentes de Mádison o la reciente Diarios de la calle, en la que además se estrenó como director consiguiendo excelentes críticas. Fue precisamente en el rodaje de esta película donde conoció a Hilary Swank, protagonista del film y con la que, inmediatamente después de terminar la postproducción de Diarios de la calle, comenzó su anhelado proyecto de llevar a la gran pantalla P.S. I Love You. Por otro lado, nada mas terminar el rodaje de 300 y mucho antes de que el mundo entero se rindiera ante su interpretación de Leónidas, Gerard Butler conoció a LaGravenese y decidió aceptar el papel que le ofrecía como difunto marido de la protagonista, un personaje totalmente opuesto al del rey espartano.

Rodada a caballo entre Irlanda y New York, P.S. I Love You es una historia íntima, emotiva y con toques de humor, en la que conocemos a Holly (Hilary Swank) y Gerry Kennedy (Gerard Butler), una pareja que lleva toda la vida junta, están enamorados y son muy felices. Por desgracia todo esto termina cuando una enfermedad acaba con la vida de Gerry, sumiendo a su viuda en la desesperación. Pero su marido no va a permitir que se hunda, incluso cuando ya no esté a su lado. Holly empieza a recibir cartas escritas por él antes de morir, a razón de una por mes, comenzando el día de su cumpleaños. En ellas Gerry le ayuda a buscar razones para seguir viviendo (le anima a salir a divertirse, a cambiar de trabajo o a comprarse un vestido) y aunque esta correspondencia algo macabra preocupa a las amigas de la joven y a su sobreprotectora madre (interpretada por Kathy Bates) lo cierto es que las cartas, firmadas con un Posdata: te quiero, devolverán las ganas de vivir a Holly.



DATOS:

País: USA.
Año: 2007.
Duración: 126 min.
Género: Drama romántico.
Interpretación: Hilary Swank (Holly Kennedy), Gerard Butler (Gerry Kennedy), Lisa Kudrow (Denise), James Marsters (John McCarthy), Jeffrey Dean Morgan (William), Gina Gershon (Sharon McCarthy), Kathy Bates (Elizabeth), Dean Winters (Tom), Harry Connick Jr. (Daniel Connelly).
Guión: Richard LaGravenese y Steven Rogers; basado en la novela de Cecelia Ahern.
Producción: Wendy Finerman, Broderick Johnson, Andrew A. Kosove y Molly Smith.
Música: John Powell.
Fotografía: Terry Stacey.
Montaje: David Moritz.
Diseño de producción: Shepherd Frankel.
Vestuario: Cindy Evans.

3 comentarios:

Daiana dijo...

Mirá.. llore como si me estubiesen pegando mientras miraba esta pelicula...

me gusto.

Recien termino de mirar Closer; ahora voy a ver si encuentro algo para ver por internet. Ando con ganas de mirar pelis.

Buenas noches!

Pagan Poet. dijo...

Creo que ya te lo dije, pero no me caben en absoluto las pelis así románticas esa onda. Me dan... asco.Qué se yo, hay excepciones, pero en general no son las elegidas por mi. No obstante Hillary Swank me fascina.

Sabés? El domingo pasado vi una peli que me encantó y aunque quizas te asuste, la considero recomendable "El orfanato". :)


Besos muchos para vos!

Paulina dijo...

realmente no puedo ser imparcial al opinar sobre esta pelicula y miren que soy super cinefila.

la cuestion es que me veo tan reflejada en la trama pues vivi algo muy parecido aunque gracias a dios no era mi esposo, la vi y llore y llore casi en toda la peli y de verdad yo casi no lloro mucho menos enfrente de mi familia.

creo que el punto esta en las experiencias que has tenido en tu vida que te ayuden a comprender realmente, la situacion y el porque por eso resulta ser mas impactante para algunas personas que para otras.

bueno sin tanto choro a mi me encanto !!!

De todo un poco...